Diputada De MORENA Justifica A AMLO Ante Cancelación De Programas Migrantes

STAFF/@michangoonga

“No puede ser un presupuesto igual al de Peña Nieto” refirió la Diputada Cristina Portillo Ayala y presidenta de la Comisión de Migración del Congreso del Estado, luego que se diera a conocer la posible cancelación del Programa 3×1 de Migrantes y del Fondo de Apoyo a los Migrantes en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2019.

La Legisladora enfatizó que el nuevo mandatario federal tiene una visión diferente a la pasada administración por lo que llamó a darle el voto de confianza.

Así mismo recordó que Andrés Manuel López Obrador trabaja en cuatro programas prioritarios a favor de las personas con alguna discapacidad, adultos mayores, jóvenes estudiantes y jóvenes que no estudian, ni trabajan.

“Estamos trabajando una gran gama de programas directos con la gente, y eso también repercute en un gran número de recursos que llegarán directamente a la gente sin ninguna posibilidad de la maniobra electoral que anteriormente se venía haciendo”, detalló.

Portillo Ayala, también recordó que el Ramo 23, en el cual se encontraba el Programa 3×1 de Migrantes, era constantemente utilizado para “moches”.

“Era un Ramo para el moche de los diputados… creo que ha sido un ramo para pervertir la labor legislativa, ese no es el trabajo de los diputados, los diputados tenemos que hacer leyes, no obras”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar