Diputada De Morena Confronta A Panista Que Exigía Medicina Para Cáncer

La diputada del PAN se manifestaba en el Senado, pero su compañera de Morena le arrebató la pancarta para que se quitara

STAFF/@michangoonga

Un altercado se registró la tarde de este miércoles durante la sesión del Senado de la República, pues la diputada Antares Vázquez Alatorre, perteneciente a Morena, le arrebató una pancarta que sostenía su compañera del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Márquez Alvarado.

En dicha consigna, se leía: “Los mexicanos están tomando las calles, yo el Senado. Urge aprobar el Ingreso Básico Universal. Urgen medicamentos oncológicos. ¡Actuemos ya!”.

Tras un retraso de 3 horas en el inicio de la sesión, la legisladora panista había tomado el asiento de la presidenta de la cámara, Mónica Fernández Balboa, a fin de protestar por el hecho; a pesar de que se le invitó a retirarse ya tomar su lugar, la diputada no se movió.

Fue entonces que Vázquez Alatorre le arrebató el mensaje impreso a la panista a fin de quitarla del lugar, sin embargo, Márquez Alvarado regresó a su sitio; tras el hecho, la sesión se suspendió.

Botón volver arriba