Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Febrero
Robo Casa Gestion Belinda Iturbide

#Michoacán Roban Casa De Gestión De La Diputada Belinda Iturbide En Puruándiro

Ecocardiografo

Hospital Civil De Morelia Contará Con Ecocardiógrafo, Reducirá Gasto Económico

#Morelia Libera Juez A Ex Comandante Acusado De Matar A Ratero

Silvano Aureoles Cruz Roja

Se Pronuncia Gobernador Por Fortalecimiento De La Cruz Roja En Michoacán

#DiosCambia Diputada Presume Haber Salvado A Jóvenes De La Homosexualidad

STAFF/@michangoonga

diputada-homosexualidad-Colombia

En su cuenta Twitter y en Facebook, la diputada colombiana Ángela Hernández presumió el haber salvado a varios jóvenes de su homosexualidad, con la finalidad de recuperar su identidad.

Por lo que ha generado descontento de miles de usuarios de Twitter, luego de presumir con una foto de estar rodeada de cuatro hombres que han logrado salir de la homosexualidad y por haber recuperado su identidad.

“Como defensores de la familia es una alegría compartir con hombres que algún día tuvieron confundida su sexualidad. #DiosCambia”, escribió la senadora de Santander, que posó en compañía de su esposo.

De acuerdo con Hernández, fueron los propios muchachos quienes se acercaron a ella para mostrarle fotos del antes y el después, para agradecerle por el apoyo porque gracias a ella y a Dios, retomaron su camino.

“Al igual que muchos que antes eran drogadictos y estaban en las calles, y que ahora son gente útil a la sociedad, porque encontraron una esperanza para salir de esa situación, conozco muchos casos de personas que han modificado su vida homosexual”, expresó.

Desde hace 44 años la Asociación Americana de Psiquiatría y la Organización Mundial de Psiquiatría eliminaron de la lista de enfermedades mentales a la homosexualidad, por lo que no requiere de ningún tratamiento, motivo por el que incluso un usuario calificó a la diputada como “idiota”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

perrita-Lupita-Colombia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información