Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Dinamarca El País Más Feliz Del Mundo, México Es El 21, Según La ONU

STAFF/@michangoonga

dinamarca

Según un estudio, sobre 156 países, realizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Dinamarca es el país más feliz del mundo, un título que ha ganado por segunda vez, México ocupa el lugar 21.

El estudio toma en cuenta distintos factores como la salud de la gente y su acceso a atención sanitaria, las relaciones familiares, la seguridad laboral y factores sociales como la libertad política y el grado de corrupción en el gobierno.

Según el portal de Vertigo Politico publicó que la igualitaria Dinamarca, donde las mujeres ocupan el 43% de los cargos de responsabilidad en el sector público, es conocida por su amplio y generoso sistema de bienestar, que cubre a los ciudadanos durante toda su vida.

Pocos se quejan de los altos impuestos, ya que a cambio reciben un sistema sanitario donde todo el mundo tiene acceso gratuito a medicina general y hospitales.

Los impuestos también pagan escuelas y universidades, y los estudiantes reciben subvenciones mensuales durante un máximo de 7 años.

Muchos están tranquilos porque si pierden su empleo o enferman, el estado los mantendrá.

Por su parte el profesor de economía en la Universidad de Aarhus, Christian Bjoernskov, la segunda ciudad más grande de Dinamarca, señaló: “Los daneses confían unos en los otros… cuando nos alzamos juntos, podemos triunfar. Y también tienen una fuerte creencia en que pueden decidir sobre sus propias vidas”.

El estudio revelo que en cuanto a territorios latinoamericanos y del Caribe, los mejor posicionados fueron Costa Rica y Puerto Rico, en los puestos 14to y 15to, respectivamente. Los siguientes países de la región son México (en el puesto 21 de la tabla), Chile (24to), Panamá (25to), Argentina (26to), Uruguay (29no), Colombia (31ro), Guatemala (39no), Venezuela (44to), El Salvador (46to) y Nicaragua (48vo).

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano-Aureoles-Conejo
primer-ministro-de-Dinamarca-Lars-Løkke-Rasmussen-y-Peña-Nieto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información