Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
asesinan-a-La-Zorra-Zamora

Asesinan A Balazos A “La Zorra”

Concurso Estatal de Innovación Tecnologica IES 2017

#Michoacán Anuncian Primer Concurso Estatal De Innovación Tecnológica

Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Difunden video sobre supuestos bots priistas

Staff

Circula en Internet un video que supuestamente revela la forma en la cual el Partido Revolucionario Institucional (PRI) posiciona comentarios favorables en twitter para su aspirante presidencial, Enrique Peña Nieto, a través del uso de los llamados “bots”.

En las imágenes, que al parecer fueron captadas con un celular oculto, se aprecia lo que parece ser un gran salón, donde varios miembros del equipo del priista se disponen a ver el debate. Uno de ellos pide silencio al resto y les da instrucciones sobre qué hacer.

El individuo, que no es identificado, dice a los presentes que cada quien tiene un coordinador, para luego asegurar que hay un momento de crisis, debido a dos hashtags negativos en contra de Peña Nieto. “Hay que darle la vuelta de inmediato”, pide el hombre.

Luego pide que todos tuiteen al mismo tiempo “siguiendo la línea de sus coordinadores”. La siguiente instrucción es precisa: posicionar el hashtag #EsMomentoDeMéxico. De acuerdo con lo dicho en el mismo video, todo esto ocurrió antes, durante y después del debate entre los candidatos a la presidencia.

El video, titulado “pri twitter”, fue subido al portal de videos YouTube el día lunes 7 de mayo por el usuario miguelon53. Dura un minuto con 5 segundos y hasta el mediodía del martes 8 de mayo, tenía poco más de 300 reproducciones, con 346 “me gusta” y 51 “no me gusta”.

Entre los comentarios agregados al video, que puede verse en esta dirección http://www.youtube.com/watch?v=xM89Ufh3olw&sns=em , varios usuarios aseguran no estar sorprendidos por el uso de esta estrategia, mientras que otros incluso incitan a la violencia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información