Difunden Retrato Hablado De Secuestradora De Fátima, Vendería Papitas En Escuela

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofrece 2 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de la mujer que secuestró a Fátima, niña de 7 años violada y asesinada, al salir de la escuela Enrique C. Rébsamen, en la colonia Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco.

Así mismo se ha difundido un retrato hablado de la presunta mujer que s habría llevado a Fátima. El material habría sido elaborado por la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia.

Allí se ve con mayor claridad los rasgos de la secuestradora, quien fue identificada como una vendedora de papitas fuera del colegio de la menor.

 

Familiares de la pequeña han asegurado que, la secuestradora de Fátima es totalmente desconocida para ellos; sin embargo, vecinos y madres de familia del instituto Enrique C. Rébsamen identificaron a la mujer como “la señora que vendía papitas” afuera del plantel, reveló El Universal.

De acuerdo con algunos testimonios, Fátima conocía a la mujer, por lo que no opuso resistencia cuando esta, presuntamente, le dijo que la llevaría a su casa, debido a que su mamá no llegó a tiempo por ella.

Después de salir de la escuela, la niña de 7 años y su raptora abordaron un automóvil blanco, que las lleva a un domicilio en la alcaldía Xochimilco, el cual fue cateado este lunes por la FGJ-CDMX.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar