Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Difunden Foto Y Vídeo De Los Probables Últimos Momentos De Vida Del Lazca

STAFF

Tras la presunta muerte del fundador de Los Zetas, Heriberto Lazcano alias “El Lazca”, nuevos elementos en torno al deceso del segundo capo más buscado por el gobierno federal después de Joaquín “el Chapo” Guzmán comienzan a ventilarse por la web.

Concretamente a través de los sitios especializados en información del crimen organizado blogdelnarco.com y tierradelnarco.com se han publicado desde la noche de ayer y la madrugada de hoy una foto y un video respectivamente.

La foto es una imagen aparentemente reciente, y que muestra el aspecto actual de El Lazca, a quien se le observa acompañado de una joven mujer, la cual presuntamente lo acompañaba el día en que fue abatido por los marinos en Piedras Negras, Coahula, el pasado sábado.

Respecto a la grabación, se trata de un video tomado con un teléfono móvil por vecinos de la avenida Durango.

En las anotaciones del video se menciona que es refleja el momento en que policías del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, GATES, rematan a un sospechoso que fue detenido en el cruce de las calles Durango y Armando Pérez Treviño en Piedras Negras.

Y aseguran “El video corresponde a los hechos de una persecución del grupo policiaco a un vehículo sospechoso ocurrida el día 25 de septiembre y en donde se observa cómo tienen sometidos a varios detenidos y aparentemente quienes tomaron el video, narran cómo uno de los detenidos es rematado cuando aún estaba con vida.

La grabación se realizó desde un lugar cercano a donde ocurrió la persecución, que dejó como saldo 2 personas muertas y cuatro detenidas, entre ellos una menor de 16 años.

“Mira, el otro está vivo, la ruca está con chorro de sangre”, dicen los diálogos de los testigos.

Además hablan de cómo los golpean al momento de la detención y al transcurrir 2 minutos 48 segundos de los 3 minutos con 23 segundos de duración total de la grabación, se escucha la detonación de un arma donde aparentemente rematan a uno de los detenidos.

“Los van a matar, les está rayando la m…”, y luego de que se escucha el disparo una de las testigos exclama “uy, lo mataron”.

Casi al término de la grabación se observa que llegan al lugar de los hechos un grupo de elementos de la Marina Armada de México, quienes hacen también su aparición en la escena sólo para corroborar que todo estuviera controlado.

El día de los hechos, la PGJE reportó la muerte de dos personas y cuatro detenidas en una persecución ocurrida aproximadamente a las 18:30 horas en el libramiento Pérez Treviño y calle Durango en la colonia Las Torres”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

detener-el-demonio-Monclova-Coahuila-novia-Diana
Juan Manuel Riojas Martínez Padre Meño Piedras Negras Coahuila
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información