Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Difunden Foto De Despedida De Margarita Y Su Equipo

STAFF/@michangoonga

Luego de que ha trascendido la renuncia de Margarita Zavala a continuar compitiendo por la presidencia de la República, la ahora excandidata presidencial se reunió con su equipo de campaña tras darse a conocer su salida de la contienda del próximo 1 de julio.

Según una imágen difundida en su cuenta de Twitter, el estratega y asesor político Aleix Sanmartin, Margarita Zavala se despidió de una manera entrañable de su equipo de campaña tras confirmar su salida de la contienda electoral.

La foto muestra el momento en que Zavala Gómez del Campo se funde en un abrazo con su hermano, Juan Ignacio, quien hasta hoy se desempeñaba como su coordinador de campaña.

La noticia de la renuncia de la esposa del  expresidente Felipe Calderón trascendió luego de que la reveló durante la grabación realizada hoy por la mañana del programa “Tercer Grado” que habrá de transmitirse esta noche, y que ante el revuelo causado, Margarita ha determinado no emitir un mensaje oficial sino hasta mañana jueves, día en el que también acudirá su representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para formalizar la renuncia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información