Difunden En La Web Supuesta Foto Porno De “Spiderman”

Tom Holland aparece desnudo al interior de lo que parece ser un baño

STAFF/@michangoonga

Una nueva víctima de las “fakenews” en Hollywood es el actor  Tom Holland, de quien filtraron en Internet una supuesta foto íntima que lo exhiben completamente desnudo mostrando sus atributos.

De 23 años de edad, el actor británico que ha saltado  a la fama por interpretar al superhéroe Spider-Man en las películas más recientes del Universo cinematográfico de Marvel, es la nueva víctima de gente que disfruta gastar el tiempo en crear fakes. 

La supuesta imagen difundida en las redes muestra al descubierto el “pack” del también bailarín no obstante,  la foto instantánea en cuestión es falsa. 

En la fotografía, Tom Holland aparece desnudo al interior de lo que parece ser un baño. Su pene está expuesto y aún así se toma la selfie.   La escena es tan normal que solo los observadores se darán cuenta que se trata de una imagen montada. Resulta que alguien tomó el rostro de ‘El Hombre Araña’ y lo insertó en el cuerpo de un desconocido.

La imágen original fue tomada del Instagram del ganador del premio Bafta, cuenta que siguen más de 27 millones de personas. El retrato original fue publicado por el propio en agosto de 2017. Tom está en la piscina junto a un amigo. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar