DIF Municipal Entrega Becas Estatales PAMAR

En trabajos coordinados entre DIF Estatal y DIF Municipal se entregaron 30 becas

STAFF/@michangoonga

Una de las principales preocupaciones del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Miguel Ángel Paredes Melgoza es trabajar en diferentes programas y estrategias encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes, por ello, esta mañana se realizó la entrega de 30 becas estatales PAMAR en Uruapan.

En su mensaje, Gilberto del Río Ambriz, Coordinador Administrativo del DIF Uruapan, quién acudió en representación de la directora del Sistema DIF Municipal, Perla del Río Ambriz, agradeció el trabajo coordinado entre DIF Estal y DIF Municipal para poder trazar estrategias que abonen en el desarrollo de los menores.

De igual manera mencionó que el objetivo principal de las Becas PAMAR es reducir la deserción escolar de los menores y ayudar en su preparación académica .

Norma Adriana Magaña Madrigal, Síndica Municipal, comentó la importancia de continuar realizando trabajos coordinados a través de los cuales los uruapenses puedan tener mejores opciones de vida.

Por su parte Sandra Daniela Legorreta Saavedra, enlace Meseta Purhépecha del DIF Estatal, comentó que desde el Gobierno del Estado se seguirá trabajando para velar por la integridad de los menores.

Al evento acudió también la regidora de Educación y Asistencia Social, Diana Marisol lagunas Vázquez; el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chula Murguía, y Socorro Barreto Cárdenas, coordinadora del Centro Integral DIF.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x