Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

DIF Morelia Es Reconocido Por Ser Un Centro De Trabajo Incluyente

STAFF/@michangoonga

difLa presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, recibió esta mañana el distintivo “Gilberto Rincón Gallardo” edición 2015, mismo que se entrega a las organizaciones socialmente incluyentes por parte de la Delegación en Michoacán de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), así lo dio a conocer a través de un comunicado.

El reconocimiento fue para el Departamento de Cultura de la Discapacidad (DCD) del DIF Morelia, donde el 34 por ciento de la plantilla general de personal es de personas con discapacidad.

Al respecto, Delgadillo de Martínez agradeció al delegado estatal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), José Noguez Saldaña el reconocimiento y ratificó el compromiso del DIF Municipal por seguir trabajando en favor de la inclusión y la igualdad de derechos para todos los morelianos.

“Para el DIF Morelia, ser un centro de trabajo incluyente no sólo es una parte de nuestra labor diaria, sino que es la convicción de los trabajadores, directores y autoridades, para ver crecer a nuestro municipio, pero estamos conscientes de que aún falta mucho por hacer, así que seguiremos adelante”, manifestó.

En tanto, la directora del DCD, Ana Isabel Dávila Munguía, señaló que de los 41 trabajadores que tiene el centro de trabajo, 14 tienen una discapacidad de los cuales tres tienen discapacidad visual; cuatro, auditiva; tres, intelectual y cuatro, motora.

De estos trabajadores con discapacidad, 10 cuentan con contrato de base y cuatro más no; mientras que 13 tienen las prestaciones correspondientes de ley, con excepción de uno que está en proceso de contratación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

SEDECO Y Emprendedor Fortalece El Ecosistema Empresarial En Morelia
Servicio Militar Nacional Morelia
agua-OOAPAS-mantenimiento-presa-Cointzio-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información