Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
narcolaboratorio

Desmantelan SSP Y Sedena Narcolaboratorio En Hidalgo

reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

DIF MICHOACÁN OFRECE ATRACTIVOS REGALOS EN LA TÓMBOLA DE LA KERMÉS 2013

STAFF / @michangoonga

Michoacán DIFEn la 38 edición de la tradicional Kermés del DIF Michoacán que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de junio, se ofrecerán atractivos regalos en la tómbola que estará ubicada en las instalaciones del Parque Zoológico “Benito Juárez”.

La tómbola del DIF Estatal este año ofrecerá regalos de calidad y utilidad doméstica, como televisiones, licuadoras, hornos de microondas y artículos de uso personal, además de que los asistentes podrán disfrutar de la degustación de platillos tradicionales de la mayoría de los municipios del estado.

Cabe destacar que es de suma importancia recordar a los michoacanos que acudan con anticipación a adquirir sus boletos antes del día domingo, ya que  se espera una mayor afluencia.

Para poder adquirir los boletos, están en preventa en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de  9:00 a 15:00 horas con dirección en Av. Acueducto y Ventura Puente Lote núm. 17, colonia Bosque Cuauhtémoc CP. 58020 y en taquillas del Parque Zoológico “Benito Juárez” de 10:00 a 17:00 horas con dirección en Calzada Juárez S/N.

Es de mencionar que en esta ocasión habrá una mayor variedad de bebidas y platillos de los distintos municipios y dependencias participantes con precios accesibles para los asistentes.

De esta manera se espera la llegada de los cientos de asistentes a partir de las 9:00 horas, con el objetivo de superar el monto recaudado en años anteriores  que serán destinados a programas sociales para beneficio de la población michoacana.

Finalmente, la invitación se hace extensiva a todas las localidades de la capital michoacana, ya que la kermés de este año será garantía de entretenimiento y diversión a costos accesibles para toda la población que asista este domingo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sismo-casas-dañadas-San-Juan-Guichicovi-Oaxaca-2017
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información