DIF Churumuco Beneficiará Personas Vulnerables Gracias A Venta De Ceviche En Kermés

Representante del DIF Churumuco refirió que, a través de la venta de ceviche de pescado con camarón, chongos y mezcal, se verán beneficiados muchos habitantes de su entidad.

STAFF/César Herná[email protected]

Fotos vía @CesarHdzNoti

Adultos mayores, niños y personas con discapacidad son prioridad de los programas sociales en el gobierno municipal, apuntó Sonia Itzel Barrera Bautista, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Churumuco.

La funcionaria indicó que las políticas públicas van dirigidas a las personas más vulnerables de la entidad, por ello la intención de participar en la Kermés del DIF Estatal que se realizó el pasado domingo 3 de marzo.

En la entrevista declaró que cuentan con todo el apoyo de la institución estatal para poder ayudar a las personas que más lo necesitan, añadió que dentro de las acciones que realizan en su su municipio están las de apoyar con despensas, sillas de ruedas y muletas.

Fotos vía @CesarHdzNoti

La representante del DIF Churumuco refirió que, a través de la venta del ceviche de pescado con camarón, chongos y mezcal, se verán beneficiados muchos habitantes de su entidad.

Barrera Bautista puntualizó que la tenencia de Poturo alberga la mayor cantidad de niños con alguna discapacidad, por tal motivo se busca generar una sinergia con Estado y Federación para atender esta problemática.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar