Diego Zanassi Llega A Morelia A Hablar De La Terrible Vida Después De Los 20

Putatenchon, changoongos: si quieres reírte un rato de los cambios en la vida que todos experimentamos al llegar a la edad de la adultez, este evento es para ti

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

El standupero Diego Zanassi llega esta noche a la capital michoacana para llenar risa y diversión a la ciudad de Morelia con su show “Ya no tienes 20“, en la Triple Moral.

En rueda de prensa, el comediante se mostró contento por llegar la ciudad de la Cantera Rosa a promover el stand up, acompañado de Germán Gallardo, comediante que abrirá el show de esta noche.

A decir del standupero, su show ahonda en el cambio del estilo de vida que todos experimentamos al llegar a la edad de la adultez.

“Hablo de lo mucho que he sufrido en la vida de adulto, creo que se puede identificar cierto porcentaje de la población, ya no poder salir como antes , ya no poder emborracharme como antes, pagarme todas las cosas, todo lo que me ha llevado a ser adulto, lo aborrezco y lo odio”, declaró Zanassi.

Así pues, el comediante mencionó que espera que el público moreliano se divierta y se sienta identificado con la puesta en escena y se diviertan con lo que el comediante trae para la ciudad.

“Espero que me reciban con risas, espero que la pasen muy bien, que disfruten el show y que nos habrá la puerta para que más gente nos conozcan en Morelia”, ultimó el comediante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar