Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
SSM-auxilia-lesionados-michoacanos-sismo-Morelos

SSM Apoya A Michoacanos Lesionados En Morelos

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

Dictan Formal Prisión A Ex Regidor Y Médico Por Tráfico De Bebés En Sonora

STAFF/@michangoonga/RED113

Un Juez Federal de Distrito dictó auto de formal prisión en contra del ex regidor Edgar, de profesión doctor, por su presunta participación en la red de traficantes de menores en la entidad, reportaje que diera a conocer Larsa Noticias, dentro del sexenio de Guillermo Padrés Elías, al ser señalado como probable responsable de falsificación de documentos oficiales.

Compañeros de trabajo del doctor, aseguraron a los medios de comunicación que fueron elementos especiales de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), dependencia de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes se apersonaron al área de labores del ahora detenido, en este municipio, el pasado día martes 17 del presente mes, mismos que comentaron que lo trasladarían a la Ciudad de México, bajo cargos federales en su contra.

Bajo ese hermetismo continuó el caso del doctor Vázquez Tello, en toda una semana, fue hasta la tarde de ayer, cuando la información se filtró y se hizo pública en esta región, donde se supo que los cargos federales podrían ejecutarse probablemente en su contra, al cruzar la línea fronteriza hacia los Estados Unidos. Algunos de los menores que fueron vendidos en adopción por esta red encabezada por Vladimir Arzate Carbajal, quien era funcionario de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de DIF Sonora, con en el cual presuntamente el médico empalmense, participó al otorgar 19 avisos de nacimientos de bebés.

Cabe señalar que sí los cargos fueron presentados bajo el viejo Sistema de Justicia Penal, como en su primera declaración del doctor, no sería favorable para alcanzar fianza al ser considerado un delito grave, sin embargo, puede solicitar una medida cautelar para llevar el proceso fuera de prisión, quedando actualmente bajo un proceso cautelar y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SIEDO.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información