Dicen “Silvano Es Un Ojete Porque No Nos Paga, Bueno Principalmente SEE”: Gobernador

STAFF/Karla [email protected]

Dicen que “Silvano es un ojete, porque no nos paga bueno principalmente el Secretario de Educación” puntualizó el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo.

Por qué tiene que haber esta confrontación permanente de los maestros con el Gobierno del Estado, cuando no es el tema la confrontación con nosotros, esto es un desgaste en la economía en la entidad, porque cada vez que se manifiestan para reclamar su pago puntual que por derecho a ley les asiste, debemos mejor buscar solución a este tema, señalo Aureoles Conejo, en rueda de prensa que se llevó a cabo este medio día en Casa de Gobierno.

A su vez el mandatario estatal se comprometió a hacer gestión solidaria para solucionar de fondo el pago puntual y en forma al magisterio.

“No le compete, no le corresponde al gobierno del estado ni debe seguir en una confrontación con el estado, cuando toman las vías del tren, porque el patrón es federal” expresó Aureoles Conejo.

Cada fin de año renace la angustia, el sufrimiento y la confrontación por el dinero “El Gobierno del Estado No Tiene Dinero para Pagar las Quincenas de Diciembre ni para los Aguinaldos” destacó el mandatario estatal.

No hay maestros de primera y segunda, a todos se les debe pagar puntual y tratar por igual, agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar