Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Costará 4 Millones La Nueva Campaña Promocional Turística “Michoacán Celebra La Vida”

SECTUR Anuncia: Michoacán Ya No Será ‘El Alma De México’ Ahora Su Slogan Es ‘Celebra La Vida’

Pasa En Morelia: Antro Ofrece Esta Noche 15 Litros De Gasolina En La Compra De Una Botella

Dicen “Silvano Es Un Ojete Porque No Nos Paga, Bueno Principalmente SEE”: Gobernador

STAFF/Karla [email protected]

Dicen que “Silvano es un ojete, porque no nos paga bueno principalmente el Secretario de Educación” puntualizó el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo.

Por qué tiene que haber esta confrontación permanente de los maestros con el Gobierno del Estado, cuando no es el tema la confrontación con nosotros, esto es un desgaste en la economía en la entidad, porque cada vez que se manifiestan para reclamar su pago puntual que por derecho a ley les asiste, debemos mejor buscar solución a este tema, señalo Aureoles Conejo, en rueda de prensa que se llevó a cabo este medio día en Casa de Gobierno.

A su vez el mandatario estatal se comprometió a hacer gestión solidaria para solucionar de fondo el pago puntual y en forma al magisterio.

“No le compete, no le corresponde al gobierno del estado ni debe seguir en una confrontación con el estado, cuando toman las vías del tren, porque el patrón es federal” expresó Aureoles Conejo.

Cada fin de año renace la angustia, el sufrimiento y la confrontación por el dinero “El Gobierno del Estado No Tiene Dinero para Pagar las Quincenas de Diciembre ni para los Aguinaldos” destacó el mandatario estatal.

No hay maestros de primera y segunda, a todos se les debe pagar puntual y tratar por igual, agregó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información