Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Dicen Los Hombres Que Besar En La Boca No Significa Ser Infiel

STAFF/@michangoonga

Mientras el 50 por ciento de los hombres que participaron en un estudio de BBC Radio 5 Live consideran que darle un beso en la boca a otra persona que no es su pareja no es infidelidad, el 73 por ciento de las mujeres sí.

Cuidado, no platicar estas cuestiones podría llevar al fin de una relación y es necesario llegar a acuerdos. Sobre todo, porque el mismo porcentaje de varones piensa que tener sexo cibernético con un extraño tampoco implica forzosamente un engaño, pero el 75 por ciento de las mujeres sí.

Además, de las 2 mil 66 británicas que se unieron a la encuesta, el 91 por ciento está dispuesto a intimar con alguien fuera de su matrimonio o noviazgo, lo considere infidelidad o no. Para su mayor tranquilidad, los terapeutas recomiendan conversar sobre temas vitales como este antes de iniciar cualquier vínculo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información