Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Reportero Cacheteado Por Eduardo Yáñez Busca Indemnización  

#Vídeo Se Viralizan Excéntricos Peinados Navideños

#Morelia Comienzan Bloqueos De Maestros Y Cierran Toda La Ciudad

#Morelia Pica, No Pica O Regular, Cañas “El Pillo” 50 Aniversario

Dice Ruidiaz: La MLS Superior A La Liga MX

STAFF/@michangoonga

Si bien en cuanto a calidad hay “casi el mismo nivel” en ambas competiciones, en lo que la MLS es superior visiblemente a la Liga MX es en la infraestructura, aseveró la ex figura de Monarcas Morelia Raúl Ruidíaz.

Luego de que el delantero peruano ha iniciado una nueva aventura con el Seattle Sounders, equipo con el que incluso ya marcó un par de goles, el denominado “goleador de la calle” se dio el tiempo de comparar a la Liga MX con la MLS, según una publicación del diario Record.

Ruidiaz expuso que en cuanto a calidad ambas competiciones están muy parejas, sin embargo dijo que la gran diferencia es la estructura que tiene el fútbol estadounidense:

“Hay jugadores de un nivel muy alto que hacen que la liga sea más competitiva, igual en México, pero creo que el tema de la infraestructura es increíble, un paso por encima de México pero yo le veo mucha similitud”, señaló quien fuera bicampeón de goleo de la Liga MX en entrevista para el canal de su nuevo equipo.

Respecto a cuál fue la principal razón para darle el salto al fútbol de la MLS, refirió: “Es una liga que está creciendo mucho futbolísticamente. Quería nuevos retos. En México me sentía como para poder salir y dar el salto a otra liga. Vino esta oferta de la MLS y a mí me gustó mucho. Soy un hombre de retos y quería nuevos retos, por eso elegí a la MLS”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información