Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Dice Juan Carlos Barragán Que No Aceptará Imposiciones Sino Es Candidato Por Morelia

STAFF/ O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Espera Juan Carlos Barragán Velez, que el candidato de la Coalición Por Michoacán al Frente, para la capital michoacana, salga de un proceso abierto y democrático, además de estar respaldado por una consulta ciudadana, de lo contrario y no viéndose favorecido, interpondrá una denuncia ante los tribunales correspondientes, pues, dijo en entrevista, no permitirá imposiciones.

Así lo mencionó el el abanderado por el PRD y precandidato por el PAN, quién a la espera de que el Consejo Estatal perredista, determine las candidaturas locales, pide se hagan las encuestas y consensos necesarios a través de procedimientos abiertos y transparentes.

“Yo espero que hagan un procedimiento abierto, transparente, y que sea equitativo y en igualdad de condiciones, y espero que sea el mejor candidato el que compita para la presidencia municipal de Morelia, por parte del frente por Morelia tenemos todas las condiciones de ganar”, expreso.

No permitiré, añadió, un acuerdo “por debajo de la mesa” que violente sus derechos, por lo que se estaría valorando el poder acudir a los tribunales, para “tener nosotros la candidatura si no nos demuestran que ellos tienen mejores números que nosotros”, destacó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información