Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Marido Machín Agrede A Balazos A Esposa Y Suegra  

#Michoacán Un Año Después Capturan A Vato Que Violó A Su Sobrina

Comunidad Gay Preocupada Por Cartilla Moral De AMLO Que Los Excluye

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

Dice AMLO Que Está Funcionando Estrategia Contra Huachicol

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó ver la confianza que tiene en la estrategia del Gobierno federal en contra de robo de combustible a Petróleos Mexicanos (Pemex).

“No queremos cantar victoria, ni echar las campanas al vuelo, pero está funcionando”, expuso el mandatario federal, quien detalló que mientras que, en los 25 días recientes, más de mil pipas fueron sustraídas por las bandas del crimen organizado, el jueves pasado, el número disminuyó a 36.

En este sentido, destacó que se pondrán en marcha medidas adicionales a las que ya anunció para acabar con ese “robo descarado” de combustible a la vista de las autoridades.

López Obrador precisó que cada una de las 36 pipas transportaba 15 mil litros de gasolina, es decir, 540 mil litros los cuales representan una pérdida para Pemex de 10.6 millones de pesos, pero muy por debajo de los millones de litros extraídos de forma ilegal diariamente en los últimos días.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información