Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
SSM-auxilia-lesionados-michoacanos-sismo-Morelos

SSM Apoya A Michoacanos Lesionados En Morelos

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

Día de Furia, noche de Metal

STAFF

La escena metalera en Morelia está resurgiendo y para muestra Días de furia, evento llevado  a cabo el pasado 20 de octubre en el famoso Molino ubicado en el centro de la capital michoacana. Cuatro grandes bandas locales hicieron retumbar el lugar y llevar el ánimo del público a tope.

Arkam, una gran banda que siempre nos deja la sensación de que estamos en casa, abrió la noche con algunas canciones de su repertorio como “Artillería”, seguida por “Violencia es mi voz”, “Profeta” y “Reloaded”, canción interpretada por vez primera en el In Thrash We Trust en el mes de agosto. Posteriormente continuaron con “Por atrás te gusta más” y “Ves lo que no es”, rola de la cual próximamente lanzarán un videoclip.

Seguido en el cartel Infested, banda de brutal death metal, continuó prendiendo a los asistentes con su tremenda carga de adrenalina y canciones como “Descarnation”, “Apocalyptic  visión of chaos”, “Infested”, etc. Nos comentan que el género que interpreta Infested es más underground y  al compartir el escenario con bandas pertenecientes a otros géneros se enriquece a la escena.

Otro de los grupos más esperados de la noche fue Et Mortem y  en cuanto pisaron el escenario, hubo una explosión de energía.  Canciones como “No script”, “Degenerativa”, “Machines marches on”, entre otras. Interpretaron “Atrulon” para el cierre mientras  el headbang y el slam estaban a todo lo que dio. El próximo 25 de octubre tendrán una presentación en la 5ª Feria del libro y la lectura en Michoacán en Palacio Clavijero, la entrada será libre.

Finalmente, Mexxika arribó al escenario con toda la fuerza  avasalladora que les caracteriza derrochando adrenalina, logrando slam y el headbanging desde la primera rola. Entre sus interpretaciones destacaron “Cerca del fin”,  el cover de Pantera que fue algo apoteótico  y “Día de furia” de la cual presentaron el estreno mundial del videoclip al final de su actuación. Sin embargo, repitieron dicha canción a solicitud del público y luego de ésta la gente seguía pidiendo más. Sin duda, es una banda con un sonido único y una energía verdaderamente sorprendentes.

Como sorpresa para los asistentes, hubo rifas y regalos bastante interesantes como viajes al Hell and Heaven Fest y al Maquinaria Fest en Guadalajara, Jalisco.

Fue, en resumen, un evento en el que observamos una vez más la gran variedad de talentos locales y la calidad que cada uno demostró durante su presentación.

Estén pendientes porque habrá mucho más.

Agradecemos a Julio Alberto Ávila y a Erick Martínez por la invitación a cubrir este evento.

Fotos de archivo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información