Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Día Histórico: Senado Gringo Aprueba La Legalización De 11 Millones De Indocumentados En EU

STAFF

Algunos lo consideran histórico y otros como un hecho sin precedentes el caso es que este día pasará a la historia de los Estados Unidos y de la lucha pro migrante la cual ha dado un paso gigante en su confirmación como gran nación de emigrantes.migrantes estados unidos

Esto luego de que el Senado gringo aprobó este jueves definitiva y contundentemente la reforma que permite la legalización de más de 11 millones de indocumentados, lo que puede conducir a una honda transformación con implicaciones económicas, políticas, sociales y culturales. Aunque la votación de esta tarde está todavía pendiente de su ratificación en la Cámara de Representantes, el debate se desenvuelve en un contexto histórico que permite vaticinar su éxito final.

Nada más para darnos una idea de su importancia a nivel local, de cerca de los 9 millones de michoacanos que habitan en este mundo, la mitad, unos 4 millones y medio, viven en los Estados Unidos según cifras del gobierno michoacano.

Así, el resultado final de la votación (68 votos a favor contra 32) supone un respaldo mucho mayor de lo que hubiera sido posible anticipar hace solo unos meses y confirma el surgimiento de una sólida coalición parlamentaria que podría ser suficiente como para vencer las resistencias que esta ley, de alcance histórico, puede aún encontrar en su camino hacia el Despacho Oval.

El presidente Obama ya ha declarado al respecto: “El Senado de Estados Unidos ha servido hoy a los ciudadanos, llevándonos un paso más cerca a la resolución definitiva del sistema de inmigración”, aseguró el mandatario estadounidense en un comunicado adelantado por la Casa Blanca. El presidente afirmó que el proyecto de ley “es un compromiso” y que ninguna de las partes implicadas logró todo lo que querían. “Ni los demócratas, ni los republicanos, ni yo. Pero la ley es consistente con los principios de sentido común que, como tantos, he defendido en tantas ocasiones”.

*con info de elpais.com

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Maestra relaciones sexuales-Arkansas
Sofía-Huerta
Semigrante-José-Luis-Gutíerrez-Pérez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información