Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

Arturo-Huerta-Gonzalez

México Sin Capacidad De Negociar TLCAN: Arturo Huerta González

DF: Convocan a protesta por detenidos de marcha del Halconazo

STAFF / @michangoonga

Después de que el pasado lunes en la marcha en conmemoración del ‘Halconazo’, se enfrentaron un grupo de encapuchados contra los policías del Distrito Federal que conllevó a la detención de al menos 15 personas, este día a través de las redes sociales, han convocado a una protesta a las 18:00 horas afuera de la Agencia 50 del Ministerio Público.

Halconazo Firmas

“Acto por la libertad, a casi 48 hrs. de las detenciones arbitrarias. Libertad a presos políticos del 10 de junio”, es el llamado que se ha hecho por parte de organizaciones sociales y de derechos humanos para que a partir de las 18:00 horas se concentren al exterior de la Agencia 50 del Ministerio Público para exigir la liberación de los detenidos.

Cerca de las 22:00 horas se vencerá el plazo para determinar la situación jurídica de los detenidos durante los disturbios de la marcha del “Halconazo”, por lo que se ha invitado a “trovadores, hip hoperos y a las organizaciones solidarias a tomar el micrófono. Protestar es un derecho, reprimir es un delito”.

Asimismo a través del sitio www.change.org se están recopilando firmas con el tema “¡Libertad inmediata e incondicional a los presos políticos del 10 de junio!”, la cual lleva un poco más de 700 firmas incluidas las de diversas personalidades de la UNAM, así como la del vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán.

Aquí el enlace de la petición:

https://www.change.org/es-LA/peticiones/libertad-inmediata-e-incondicional-a-los-presos-pol%C3%ADticos-del-10-de-junio?utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

Con información de El Universal

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

México Despide Al Papa Francisco Con Grito Jubiloso Ya Eres Mexicano
Ciudad de México
policia-arrancones
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información