Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

DF: Chavita de 11 años bulleada tendrá ‘guarura’ para su protección

STAFF / @michangoonga

BullyingAunque usted no lo crea, un juez mexicano le ha otorgado protección a una chavita de 11 años ante las “omisiones de las autoridades educativas federales que han producido tolerancia al bullying entre alumnos”.

Según informes del Poder Judicial, un Juzgado Administrativo en el Distrito Federal concedió el amparo a la pequeña de 11 años que va en una primaria de la delegación Iztapalapa debido a que las autoridades educativas “no adoptaron las medidas necesarias para proteger la integridad personal de la afectada en relación a posibles riesgos de abusos a sus derechos fundamentales dentro de la escuela pública en la que estudia”.

Asimismo, refirió que tras haber sido presentada la demanda de amparo por el representante de la menor, el titular del juzgado dictó medidas cautelares para proteger a la niña del acoso escolar, por lo que se asignará a una mujer del plantel para que se le proteja de manera discreta, vigile los espacios comunes de encuentro con sus compañeros a fin de evitar el acoso escolar y se le escuchará a la niña para que exprese su parecer sobre estas medidas o si desea cambiar de grupo en caso de que persistan las agresiones en su contra y cómo puedan mantenerla protegida.

Cabe destacar que las autoridades educativas tendrán que informar mensualmente al representante especial de la menor de las medidas que sigan adoptando para salvaguardar la integridad de la pequeña en la institución durante el año escolar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sexo-20-08-17
Etson Aaron Ecatepec
niña-golpea-baño-bullying-escuela
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información