Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Detienen En Uruapan A “El Tablas” Uno De Los 10 Más Buscados Por El FBI

STAFF/@michangoonga

Este martes por la tarde mediante operativo de seguridad elementos federales detuvieron Eduardo Ravelo Rodríguez “El Tablas”, presunto líder de Barrio Azteca, quien se encontraba dentro de la lista de los 10 más buscados del FBI.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR informó mediante comunicado de prensa que la detención se realizó en Uruapan, Michoacán, en colaboración con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“El Tablas” enfrenta cargos por delincuencia organizada y posesión ilegal de armas de fuego, por lo cual cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición internacional de Estados Unidos.

La dependencia indicó que “el FBI ofrecía una recompensa de hasta 100 mil dólares estadounidenses por información que condujera a la detención de esta persona, toda vez que se le responsabiliza por la probable planeación y homicidio de tres ciudadanos estadounidenses en el año 2010”.

En el operativo de la captura se detuvieron además a tres personas más y se aseguraron armas largas, cortas, cargadores, cartuchos útiles, vehículos y metanfetamina.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información