Detienen En Uruapan A “El Chuy” Y “El Rigo” Miembros De Grupo Delincuencial

STAFF/@michangoonga/RED113

Dos jóvenes presuntos miembros de un grupo delincuencial fueron detenidos en una reciente movilización de la Policía Michoacán, personas a las cuales les fue asegurado armamento que tenían en su poder.

Lo antes mencionado lo dieron a conocer fuentes policíacas, las cuales mencionaron que los indiciados se identificaron como Jesús M. “El Chuy”, de 19 años de edad y Rigoberto E. “El Rigo”, de 26 años de edad.

Estas personas fueron aprehendidas en el Camino Viejo a San Juan en la colonia Lomas del Rosario en esta urbe. Al ver a los representantes de la ley, los imputados trataron de darse a la fuga, pero fueron interceptados y de esta manera se les encontró el armamento.

Entre lo decomisado a los arrestados están una carabina calibre .22 milímetros, una escopeta del mismo diámetro, un revólver calibre .38 y dos pistolas calibre .22 milímetros, además de varios cargadores y cartuchos.

Al final los detenidos fueron trasladados ante la Representación Social de la Federación para que dicha autoridad se encargara de las diligencias respectivas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar