Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Detienen A Moreliana Que Intentaba Robar En Una Tienda

STAFF/@michangoonga

Detienen-A-Moreliana-Que-Intentaba-Robar-En-Una-Tienda

Con el objetivo decidido de velar por la seguridad y el orden público, la Policía Municipal Morelia, frustró un intento de robo de una conocida tienda departamental de la capital michoacana, hecho que derivó en la detención de una mujer de 31 años de edad, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ejercicio de sus funciones, elementos municipales acudieron al llamado que realizaron de una tienda departamental ya que habían detenido en el acto a la persona antes mencionada en los momentos en que presuntamente guardaba en su bolso unas camisas, por lo que cuando intentaba salir de la tienda departamental la retuvieron y hablaron de inmediato a la Policía de Morelia.

Una vez que arribaron al lugar, los oficiales efectuaron la inspección a la mujer que se identificó con el nombre de Judith M., a quien al momento de hacer la revisión correspondiente en su bolso, hallaron cinco camisas, sin encontrar ningún arma dentro de esta.

Los policías capitalinos procedieron a verificar sus antecedentes penales, los cuales resultaron negativos, no obstante, tras dar lectura de sus derechos de imputado, realizaron la detención para posteriormente ponerla a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal

De esta manera, la Policía Municipal reafirma su compromiso de responder de manera inmediata y eficaz a los hechos delictivos que se presentan en el municipio, garantizando en todo momento la tranquilidad de la comuna moreliana.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

SEDECO Y Emprendedor Fortalece El Ecosistema Empresarial En Morelia
Servicio Militar Nacional Morelia
agua-OOAPAS-mantenimiento-presa-Cointzio-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información