SOFTNEWS

Detienen A “Influecencer” Australiana Por Narcotráfico

STAFF/@michangoonga

Cada que abrimos una red social vemos a mucha gente que aparenta tener la vida perfecta, la casa de sus sueños y el cuerpo “fit”, sin embargo no todo es como lo pintan y esto lo confirmamos cuando salió a la luz que la Instagrammer Mary Molloy y su ex novio Jason Atkinson fueron arrestados por pertenecer supuestamente a una banda de narcotraficantes.

La modelo de la World Beauty Fitness and Fashion (WBFF) es muy popular en Internet por compartir fotografías de ella luciendo su muy tonificado cuerpo todo el tiempo y mostrar videos en los que enseña sus rutinas de ejercicio

A pesar de su buena reputación y de ser inspiración para sus casi 70 mil seguidores, al igual que Atkison, sobre ellos pesan cargos por narcotráfico, distribución y posesión de droga MDMA, mejor conocida como éxtasis, luego de un operativo policial en sus propiedades ubicadas en Brisbane, en el estado australiano de Queensland en las que se encontró la droga.

Además de los cargos anteriores, la policía ha iniciado una investigación pues sospechan que ambos estuvieron involucrados en múltiples delitos anteriormente, relacionados con sustancias nocivas, incluyendo el hallazgo de 24 mil pastillas de éxtasis las cuales tenían valor en la calle de más de 1 millón de dólares.

La expareja -que se separó hace apenas dos semanas- compareció ante la Corte de Magistrados de Brisbane ayer por la tarde y se les concedió una fianza. Su próxima cita en el tribunal es el 30 de Abril.

Botón volver arriba