Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan

Identifican A 3 De Las 4 Presuntas Lacras Mexiquenses Linchadas En Poblado Michoacano

ONG Canadiense Acusa: Yupik “Murió” 1 Día Antes De Vencer Su Préstamo Al Zoo De Morelia

Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

Detienen A Fabricantes De Pelón Con Marihuana

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de México detuvo a ocho personas, señaladas como presuntos responsables de fabricar dulces de tamarindo con marihuana, comercializados bajo el nombre de “Pelón pone rico”.

De acuerdo a Radio Fórmula, a través de una investigación realizada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Regional de Ecatepec, lograron localiza, a través de redes sociales, los nombres de los presuntos distribuidores de la golosina preparada con mariguana.

Así se llevó a cabo la detención de de Ricardo Vega Marban, de 26 años; Karla Montoya Herdia, de 32 años; Antonio Alan Trejo, de 29 años; Leonor Gomez Ferruz, de 27 años; Eduardo Olivares Campos, de 29 años, Ismael Rosario Castellanos, de 36 años. Y dos sujetos de origen extranjero identificados como Simon Fajemisin, de 53 años, originario Londres, Inglaterra; y Luis Sánchez, de 44 años, nacido en Estados Unidos.

Además las autoridades aseguraron tres inmuebles, ubicados en el municipio de Ecatepec; uno en la calle C10 de la colonia Códice Mendocino II, otro en la calle Cerro la Culebra en colonia Sagitario III, y una más en calle 23 de la colonia Jardines de Santa Clara, donde encontraron el producto elaborado con la droga, además de envases de plástico y etiquetas con la leyenda “Pelón pone rico”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jennifer invita secuestro Morelia Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información