Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Detienen en Lázaro Cárdenas a cuatro Templarios distribuidores de droga

STAFF / @michangoonga

detenidos PGJEEn el marco de la estrategia de seguridad que realiza la Procuraduría General de Justicia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para hacer frente a los grupos delincuenciales, fueron detenidos cuatro probables responsables de hechos ilícitos a quienes les aseguraron varios envoltorios de droga sintética.

Ante la delegación estatal de Procuraduría General de la República, fueron puestos a disposición Francisco Horacio  R., Miguel Ángel C., Justino V. y Avelino R., de 60, 29, 37 y 47 años de edad, respectivamente, mismos que fueron requeridos durante un operativo de seguridad que se realizó en la tenencia de Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas.

A las cuatro personas les fueron asegurados entre sus ropas envoltorios con un peso total superior a los 160 gramos de una sustancia sólida en forma de cristales con las características propias de la droga sintética conocida como “cristal”.

Con relación al aseguramiento, las personas coincidieron en manifestar que trabajaban para un grupo delincuencial y que su función era la comercialización de la droga.

Por lo anterior, y una vez que se realizaron las diligencias correspondientes en el Centro de Operaciones Estratégica (COE), se remitieron actuaciones y detenidos ante la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República, misma que acordó la consignación ante el órgano jurisdiccional correspondiente por el delito Contra la Salud, en la modalidad de posesión de psicotrópicos, con fines de venta.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, refrendan su compromiso de mantener firmes las acciones que se llevan a cabo para detener a quienes trasgreden la ley y atentan contra la seguridad de los michoacanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información