Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Festival-del-Asado-Morelia

#Sismo Mil Pulseras A Cambio De Víveres: 3er Festival Del Asado Morelia

#Michoacán En Riesgo De Sismo, Urge Plan Estratégico: Diputado Mendoza

Silvano-Aureoles-mensaje

Dinero Destinado A Logística De Informe, Mejor Para Hermanos En Desgracia: Silvano

Wilfrido-Lazaro-Medina

Atraviesan 13 Fallas Geológicas A Morelia, Michoacán Sin Alerta: Diputado Wilfrido

Detienen En El DF A Violador Que Se Disculpaba Con Sus Víctimas Tras Ataques

STAFF/@michangoonga

Rubén Alejandro Cervantes es un sujeto cusado de violar a por lo menos cinco mujeres a bordo de un taxi en calles de lasviolador se disculpaba víctimas delegaciones Tláhuac, Álvaro Obregón y Coyoacán del Distrito Federal.

El tipo escogía a sus víctimas de entre las mujeres que abordaban como pasajeras el taxi que conducía, luego de amenazarlas con una navaja, las despojaba de sus pertenencias y después de cometer su violación se disculpaba con las afectadas.

La Procuraduría del DF consignó a Cervantes al Reclusorio Oriente, informó Alicia Rosas Rubí, fiscal para la Atención de Delitos Sexuales, quien expuso que “las víctimas coincidieron en señalar que después de que fueron violadas, el agresor se  disculpaba con ellas  y les mencionaba que acababa de salir del reclusorio donde estuvo por homicidio”.

Además el Ministerio Público asegura que este sujeto utilizó su taxi para violar a sus pasajeras por lo menos durante un periodo de cuatro años.

La fiscal Rodsas indicó que “una víctima identificó al probable responsable como el mismo que la violó en noviembre del 2010 a bordo de un taxi, en la colonia La Turba, delegación Tláhuac. Y en el trayecto el inculpado se desvió del camino a un lugar solitario donde la amagó con una navaja, la desapoderó de sus bienes y la violó”.

Cinco víctimas reconocieron plenamente a Rubén Alejandro Cervantes como su agresor a través de la cámara de Gessel. El acusado estuvo en prisión en 1998 enfrentando juicio por el delito de robo calificado.

Ante ello la Procuraduría Capitalina exhorta a cualquier persona que haya sido víctima de este sujeto a denunciarlo ante el Ministerio Público.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

presunto-predicador-violacion-Veracruz
Jose Octavio Asesino y violador Valeria
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información