Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Detienen en Apatzingán a narcomenudista que fue contratado para matar

STAFF / @michangoonga

detenido esposado PGJE MichoacánLa Procuraduría General de Justicia del Estado, ejercitó acción penal en contra de un presunto narcomenudista, quien confesó haber sido contratado para dar muerte a una persona, en esta ciudad.

Se trata de la persona identificada como José Artemio C. de 35 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, quien se encuentra relacionado con los delitos contra la salud y homicidio en grado de tentativa.

La detención del antes mencionado fue lograda por personal de la Policía Ministerial, durante un recorrido de vigilancia sobre una de  las avenidas de la ciudad, donde los agentes ministeriales se percataron que José Artemio C., mostraba una actitud nerviosa.

Al proceder a realizar una revisión, se le localizó entre su ropa, seis envoltorios con una sustancia blanca, con las características de cocaína, con un peso aproximado de 18 gramos, así como un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .45.

Una vez asegurada el arma, así como el alcaloide, el presunto infractor fue puesto a disposición ante el agente Especializado en Atención a Delitos de Narcomenudeo, quien precisó al momento de rendir su declaración ministerial, que la droga que le fue asegurada la traía con fines de comercialización.

En tanto que el arma que le fue asegurada, el inculpado indicó que pretendía usarla para darle muerte a una persona, ya que señaló que había sido contratado por diez mil pesos para realizar tal acto, pero que a él únicamente le fue entregada la información para localizar a la posible victima ignorando más detalles .

Una vez integrada la correspondiente Averiguación Previa Penal, el fiscal que conoció del caso, puso a disposición de la autoridad jurisdiccional, a José Artemio C., a fin de que le sea resuelta su situación jurídica.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información