Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Infractores Realizarán Trabajo Comunitario Por Multas

Mamá Y Su Novia Torturaron Hasta La Muerte A Pequeño De 5 Años

#Michoacán Próxima Semana, Reinicia Operaciones Unidad De Hemodiálisis De Ciudad Hidalgo

#Vídeo Niña Grita “V3r…” En Pleno Villancico Y Se Vuelve Viral

Detienen Al Kevin, Al Brandon Y Otras 3 Lacritas Saqueadores Empistolados De Viviendas

STAFF/@michangoonga

En los momentos en que saqueaban una casa, una bandita de ladrones menores de edad fue detenida, comandada por  Brandon y Joseph, de apenas 14 años, y Kevin, José y Cristian, de 16, quienes a su corta edad entraron armados a una vivienda en Iztacalco, en la CDMX.

Estos delincuentes juveniles, según reporta el diario Contrarréplica,  a mano armada golpearon a los habitantes de la casa, los amarraron, los encerraron en un cuarto, los tiraron al piso y se dedicaron a saquear la vivienda.

Las ratitas  fueron sorprendidos cuando intentaban sacar tres pantallas del domicilio, lo que llamó la atención de la policía de la zona, y cuando se vieron descubiertos, intentaron escapar, tirado lo robado e incluso y les dispararon a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la  CDMX informó que la noche del pasado martes la banda de menores ladrones llegó hasta una casa ubicada en la colonia Gabriel Ramos Millán, y dentro del domicilio había tres personas.

Los cinco menores entraron al lugar armados con un revólver y apenas se encontraron con uno de los habitantes lo amenazaron con el arma, lo golpearon y después lo tiraron al piso. Lo mismo hicieron con dos personas que ahí estaban. Una vez que los tuvieron en el suelo a los tres, los ataron de pies y manos. Y así los dejaron tirados en una de las habitaciones del lugar.

Una vez que sometieron a sus víctimas, los atracadores se dedicaron a buscar qué robar del domicilio. Una pantalla Philips, dos pantallas Samsung, ropa de diferentes marcas, tres carteras y dos bolsas de mujer. No obstante cuando salieron de la casa con las pantallas, los menores apenas podían sostenerlas. Y eso hizo que los agentes de la policía se acercaran para ver qué sucedía y fueron descubiertos.

Tras su detención los delincuentes fueron presentados en el Ministerio Público de la Fiscalía del Menor. Autoridades presumen que los cinco jóvenes están involucrados en el robo de al menos dos casas más en la demarcación.

Con info e imágenes de Contrarréplica

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información