Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

#Morelia Detienen A Asesino De Villa Universidad

STAFF/@michangoonga

Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la captura de un hombre relacionado con un homicidio ocurrido a finales de 2016 en esta capital.

La detención de José Antonio A., fue derivada de una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a los hechos, el 30 de diciembre del año pasado el ahora occiso identificado como Carlos Alberto B., se encontraba en compañía de su hijo y hermana en los momentos en que se trasladaban en un vehículo por inmediaciones de la colonia Villa Universidad.

En un determinado momento, José Antonio, quien viajaba en una unidad de la marca Seat, dio alcance a la víctima, descendió de la unidad y posteriormente le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Sobre este hecho tomó conocimiento la PGJE e inició las investigaciones que permitieron establecer la identidad y ubicación del imputado, por lo que fue solicitada y cumplimentada la respectiva orden de aprehensión.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Unidad de Homicidios detuvieron y presentaron a José Antonio ante el Juez de Control quien resolverá su situación jurídica.

La Fiscalía en Delitos de Alto Impacto continúa con la indagatoria en virtud de que existen datos que relacionan al imputado en otros hechos.

La PGJE ratifica su compromiso de hacer cumplir las leyes; no habrá impunidad

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ángel-Giovany-Aparicio-novia-conquista-a-su-asesino-Colombia-1
ASESINO-DETENIDO
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información