Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Detienen a tres jóvenes por posesión de droga

STAFF / @michangoonga

SSP Michoacán DrogaEn operativo de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron este medio día a tres jóvenes que en un vehículo de servicio público transportaban una mochila con hierba verde con características similar a la marihuana.

Los ahora detenidos son Fredy “X”, Adalberto “X” y José Manuel “X”, de 19,19 y 23 años de edad, respectivamente, los tres originarios de la capital michoacana y con residencia  en la colonia Ciudad Jardín.

Con relación a la detención se  hace de su conocimiento que ésta se realizó aproximadamente a las 12:20 horas, cuando oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encontraban en recorrido por avenida Leandro Valle del fraccionamiento Los Laureles, cuando detectaron que tres jóvenes  que circulaban a bordo de una vehículo del servicio público, se habían mostrado nerviosos al percatarse de la presencia de los uniformados.

Por lo anterior,  el personal de la SSP marcó el alto a la unidad  marca  Nissan, con placas de circulación 49-92-LDB y una vez que revisaron el auto localizaron una mochila en la que se encontraron cinco bolsas que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

Los tres sujetos, unidad y droga fueron puestos a disposición del agente el Ministerio Público de la Federación quien habrá de resolver su situación jurídica.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

narcotizan-pasajero-Apatzingán-Michoacán
droga-cuadros-religiosos-Morelia-Central-de-Autobuses-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información