Detienen A Tres Feministas Por Protestar Desnudas Contra Trump

STAFF/@michangoonga

Al menos tres mujeres integrantes del grupo activista Femen, fueron detenidas sobre los Campos Elíseos, Francia, momentos antes de la realización de un acto conmemorativo para recordar el centenario del fin de la Primer Guerra Mundial, esto luego de que intentaran detener la caravana del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, y enseñarle “de más”.

Una de las féminas, tras cruzar la valla de seguridad, logró correr hasta uno de los autos en movimiento, gritando, desnuda de la cintura para arriba y con mensajes escritos en su espalda. Momentos después fue detenida por la policía francesa y llevada a las afueras de la avenida donde transitaba Trump.

Otra de ellas tuvo un intento frustrado de manifestarse cuando al saltar al otro lado de la valla, fue detenida y tacleada por un elemento de la policía local.

 

Ambas féminas llevaban escrito en el cuerpo la frase “fake peace” (falsa paz). Sobre esto, Femen publicó en Twitter que la activista quiso denunciar la hipocresía del acto celebrado ese día en París, Francia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar