Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Encuentran Hombre Asesinado En Su Auto En La Morelia-Pátzcuaro

Hartas Lluvias Y Frío Para Michoacán Por Frente Frío No. 5

Oscar Hernandez

Gracias, Margarita (pero no, gracias) // By @indiehalda

Vinculan A Proceso A Alcaldesa De Turicato Y A 3 Polis

Detienen A Tlaxcalteca Que Obligó A 2 Menores Indígenas A Prostituirse En Centro De Morelia

STAFF/@michangoonga

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas informó que un juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Michoacán vinculó a proceso y prisión preventiva a una mujer de 26 años acusada de trata de personas y explotación sexual, con las agravantes de implicar a menores de edad de una comunidad indígena.

Ante ello la PGR solicitó al juzgador una orden de aprehensión contra la mujer, quien fue detenida el pasado 6 de octubre al salir de su domicilio en Zacatelco, Tlaxcala.  

Las menores de 14 y 16 años de edad, originarias de una comunidad indígena de Querétaro, fueron trasladadas a Morelia y violentadas, por lo que la PGR informó que las víctimas fueron sometidas a prostitución en hoteles del centro de la capital michoacana, donde eran obligadas a mantener relaciones sexuales sin protección, y debían entregar a la imputada la totalidad de las ganancias que obtenían.

Las víctimas también eran privadas de alimento, golpeadas, quemadas con cigarro y recibían descargas eléctricas cuando se negaban a obedecer o incumplían con la cuota.

Mediante comunicado, la PGR recordó que los delitos de trata de personas y explotación sexual están previstos en la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas de estos Delitos.

-
Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Oktoberfest Michoacán 2017
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información