Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles-mensaje-sismo

Cancela Silvano Aureoles Su 2do Informe Por Sismo Y Dona Un Mes De Salario

Silvano-Aureoles

Pide Gobernador Minuto De Silencio Por Muertos Por Sismo

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2

Alfonso Cobrará Predial En Ciudad Industrial Para Rehabilitar Calles

Donará Congreso De Michoacán Más De Medio Millón De Pesos A Damnificados

Detienen a persona por tala ilegal

STAFF / @michangoonga

Michoacán Tala IlegalEn recorrido de prevención y vigilancia realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública como parte del Operativo Permanente de Sellamiento de la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca, fue detenida una persona presuntamente relacionada con el transporte de madera cuya procedencia no fue acreditada.

La detención se registró cuando personal de la Policía Forestal, al circular por el tramo carretero Zinapécuaro – Huajúmbaro, a la altura de la población de Pueblo Viejo, interceptó una camioneta marca Ford, tipo Pick up, modelo 1999, color roja y sin placas de circulación, la cual contenía en su plataforma de carga 16 piezas de madera en rollo cortas dimensiones de Pino, en estado físico semi-verde que arrojaron un volumen de 0.652 m3.

La unidad era conducida por el chofer José Luis “X”, de 24 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Ojo de Agua Grande del municipio de Queréndaro, a quien en el momento de solicitarle la documentación oficial no acreditó.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento y traslado de la madera, quedando precautoriamente depositada en el corralón de aquel municipio.

El vehículo, producto forestal maderable y la persona requerida fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, quien a través de su Departamento Jurídico definirá la situación legal procedente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Congreso-Guias-de-Turistas-3
edificio-Poder-Judicial-agrietado-sismo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información