Detienen A Los Que Abandonaron Medicamentos Oncológicos Robados En CDMX

Durante la detención de los sujetos, también se decomisó un rifle de bajo calibre

STAFF/@michangoonga

La fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, anunció que se fueron detenidos dos sujetos por probable participación en el abandono de 27 bolsas de medicamentos oncológicos robados en Azcapotzalco.

Se presume que los sujetos arrojaron los medicamentos oncológicos en las calles de la Alcaldía de Azcapotzalco, los hombres fueron presentados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana bajo el despliegue policial junto a la camioneta que transportaba la medicina robada el pasado 4 de octubre.

Ambos sujetos fueron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación quien determinará su situación jurídica y continuarán con las   investigaciones pertinentes.

El periodista Carlos Jiménez, difundió un video del momento en que los dos hombres son ingresados a las instalaciones centrales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por elementos de la SSC.

Los hombres, de 65 y 30 años de edad respectivamente, no emitieron ninguna declaración a su llegada a las instalaciones de la Fiscalía.

Cabe mencionar que junto con los detenidos, se decomisó un rifle de bajo calibre, así como una camioneta blanca, que previamente había sido identificada por portar la leyenda “Racing team”.

Minuto 26:00

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que por la mañana de este sábado, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, le informó que los sujetos habían sido localizados y que se había logrado su detención.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x