Detienen A Juan José Ortega, Ex Líder De La CNTE En Michoacán

STAFF / @michangoonga / RED 113

Juan-Jose-Ortega-Madrigal-dirigente-CNTE-Michoacan

Juan José Ortega Madrigal, ex líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fue detenido en una reciente movilización hecha por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en esta demarcación calentana, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

Trascendió que Ortega Madrigal está señalado de los delitos de lesiones agravadas y privación ilegal de la libertad, así lo divulgó la PGJ mediante su cuenta oficial de Twitter: @PGJMichoacan. El integrante de la CNTE fue capturado con base en una orden de aprehensión y será presentado ante un Juez de Control para que se defina su situación jurídica conforme a Derecho.

Igualmente se dijo que en las próximas horas Juan José Ortega será trasladado al penal “David Franco Rodríguez”, mejor conocido como “Mil Cumbres”, ubicado en la municipalidad de Charo. El martes 14 del presente mes corrió el rumor de que el “centista” había sido detenido, pero en esa ocasión él y la misma Coordinadora lo desmintieron.

Aquel día RED 113 habló vía telefónica con Ortega Madrigal y le preguntó a qué le ameritaba los rumores de su captura, pero él no quiso emitir ninguna declaración sobre el tema, hoy su arresto se ha hecho realidad y se espera que en las próximas horas la CNTE fije postura por su aprehensión, seguramente mediante una rueda de prensa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar