Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Detienen a ex gobernador perredista por tranza, pero no es el que piensas

STAFF

Sí eres michoacan@ seguramente escuchar las palabras “encarcelan a ex gobernador del PRD” te darían mucho que pensar.

Pues eso ocurrió la noche de ayer en Nuevo León, cuando la procuraduría de justicia de ese estado detuvo al ex gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño,  en un hotel de la ciudad de Monterrey, en coordinación con agentes  bajacalifornianos.

Gamil Arreola, procurador de Justicia de Baja California Sur, informó que el ex mandatario es investigado por desvío de recursos públicos, coparticipación de conductas ilícitas, abuso de autoridad, falsedad de declaraciones y fraude en la compra de siete inmuebles en Los Cabos, todo esto bajo el proceso penal 261/2011.

Narciso Agúndez Montaño fue postulado por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) como candidato a Gobernador en 2005, y encabezó el Ejecutivo estatal desde ese año y hasta 2011, y en algún momento se le reconoció como hombre ercano a Andrés Manuel López Obrador.

“Narciso Agúndez Montaño, primo de Leonel Cota Montaño, presidente del PRD, a imposición de AMLO. El propio López, palomeó a Agúndez Montaño”, recordó el periodista Ricardo Alemán.

Es el segundo ex gobernador metido en controversia dentro de esta semana, toda vez que el ex mandatario priista de Tamaulipas, Tomás Yarrington ha sido declarado como sospecho por autoridades del estado norteamericano de Texas de lavar dinero y estar coludido con el crimen organizado para la compra de propiedades en aquella zona.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, se deslindó del ex gobernador Agúndez refiriendo que el citado pertenece a las filas del Verde Ecologista desde el 2011.

[a_gallery]

foto: colectivopericu.blogspot

Encuentra más de

Un comentario

  1. La Madre Superiora dice:

    Ojalá pronto también al Ex Gobernador Michoacano… Si nos unims para “N” mil causas ¡Porque no unirnos Michoacanos para que se haga justicia en nuestro Estado? Que auditen a los políticos corruptos que nos dejaron así, ¡Que regresen la lana y se vayan a al bote!

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información