Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Silvano-Aureoles-informe

A Dos Años Y Sin Triunfalismos, Michoacán Es Otro: Silvano Aureoles

Detienen a dos sujetos que desvalijaban auto

STAFF / @michangoonga asaltantes

Gracias a una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública detuvo esta mañana a dos sujetos que fueron sorprendidos cuando sustraían objetos de un vehículo estacionado en la colonia Eréndira en esta ciudad.

Ante la agencia del Ministerio Público fueron puestos a disposición Juan Carlos “X, de 31 años, y Enrique “X”, de 36 años de edad, ambos originarios y vecinos de esta ciudad capital.

Sobre la detención se informa que al filo de las 05:30 horas, en el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4) se recibió un reporte de un ciudadano que informa que había detectado a dos sujetos que abrieron su carro y se estaban apoderando de varios objetos de valor.

De inmediato el personal se trasladó al lugar indicado, percatándose que los individuos se encontraban aún en la unidad, quienes al ver a los uniformados descendieron del vehículo y comenzaron a correr.

Fue en la esquina de Bucareli y Curtidores de Teremendo de la colonia Vasco de Quiroda donde los oficiales les dieron alcance, asegurándoles una caja de herramienta, un celular y una cartera que sustrajeron de la unidad.

Los individuos fueron trasladados a Barandilla para que fueran certificados y enseguida -al igual que los objetos recuperados- fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

asalto-las-ahoganistas-Morelia
cachazo-adulto-mayor-Las-Flores-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información