Detienen A Curandero Que Abuso A Más De 300 Mujeres

STAFF/@michangoonga

Un curandero brasileño se entregó a la autoridades luego de que más de 300 mujeres lo denunciaran por abuso.

Joao Teixeira de Faria se entregó a la Policía Civil de Goiás, en donde fue trasladado a la sede de la Comisaría de Investigaciones Criminales, de acuerdo con el medio de comunicación brasileño OGlobo.

En un principio las autoridades pensaron que el curandero se fugaría luego de emitir un pedido para capturarlo tras las denuncias, pues no lo encontraban en ninguna de sus direcciones conocidas. Además de que cuando comenzaron las víctimas a alzar la voz se retiraron cerca de 9 millones de dólares de las cuentas bancarias del presunto abusador.

Una de las primeras mujeres en denunciarlo fue su propia hija, Dalva Teixeira, quien durante una entrevista con la revista semanal Veja contó que fue abusada por su padre desde que tenía diez años, y la situación no cambió hasta los catorce, que fue cuando se escapó del hogar tras ser atacada por Joao al salir embarazada.

Asimismo, otra las víctimas fue Zahira Leeneke Maus, una coreógrafa de Holanda, quien narró ante las cámaras que fue violentada por el brujo; el hombre en cuestión utilizó el mismo patrón con todas las féminas, primero las lleva a una sala privada con la excusa de la curación y luego abusaba de ellas.

La defensa del curandero niega las acusaciones e interpondrá un habeas corpus para revocar el pedido de prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar