Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Proteccion-Civil-revision-escuela-4

PC Municipal Atiende Temor De Padres de Familia, Primaria Belisario Domínguez

Claudia-Chavez-Lopez-Sectur

Mantiene #Michoacán Crecimiento Turísticos: Claudia Chávez López

Proteccion-Civil-revision-escuela

Escuela Belisario Domínguez De Morelia No Presenta Riesgos: PC

Juan-Antonio-Hernandez-Leon-Anipac-2

Anipac Apuesta Por Las Riquezas Que Tiene El Estado De Michoacán: Sectur

Detienen A 2 Vatos Con Armas Y Equipo Táctico En Tangancícuaro

STAFF/@michangoonga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro personas en poder de diversas armas y equipo táctico en este municipio, como parte de los operativos para blindar la frontera de esta entidad con Jalisco.

La detención se realizó durante un recorrido de prevención y vigilancia, cuando el personal policial circulaba sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia centro de esta demarcación.

En ese punto, los agentes policiales marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sedan, para realizarles una inspección de rutina.

Durante la revisión la unidad resultó con reporte de robo, además de que en su interior fueron encontradas tres armas largas calibres 7.62×39 milímetros, 13 cargadores y 342 cartuchos útiles.

Los civiles armados también tenían en su poder dos fornituras negras, dos navajas  y una pantalla de plasma, objetos que al igual que las armas quedaron incautadas.

En esta acción Daniela V., Rogelio G., Ramón V., y Nazario V., fueron puestos a disposición de la autoridad competente para responder por los delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y los que resulten.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

morelia detenido
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información