Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

#Morelia Detienen A 80 Paracaidistas De La Colonia Irregular Al Poniente De La Ciudad

STAFF/@michangoonga/RED113

paracaidistas-el-paraiso-1
Un total de 80 paracaidistas fueron desalojados de un asentamiento irregular próximo a la colonia Leandro Valle, todo durante un operativo de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública.

En la labor periodística se supo que eran al menos 90 viviendas construidas de madera y lámina de cartón las que estaban en los terrenos invadidos, los cuales pertenecen al gobierno del estado, así lo revelaron las autoridades que participaron en la movilización.

En las diligencias se empleó maquinaria pesada para echar abajo las casas y también los elementos policiacos apoyaron en desmantelarlas. Estuvieron presentes trabajadores de gobierno del estado y las actuaciones iniciaron cerca de las seis de la mañana de este jueves. El predio que estaba invadido tiene una extensión de cuatro hectáreas y está a un costado de la calle Defensor de Chapultepec esquina con Oleoducto.

paracaidistas-el-paraiso-4

Con relación al tema, la Procuraduría General de Justicia divulgó en un boletín: “Para garantizar la aplicación de la ley y preservar el estado de derecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán lleva a cabo este día una diligencia ministerial para desalojar un predio ubicado en las faldas del cerro del Quinceo, en la ciudad de Morelia.

“De acuerdo con la Carpeta de Investigación, se trata de un predio que ocupa una extensión de cuatro hectáreas, propiedad de Gobierno del Estado, mismo que fue ocupado por aproximadamente 100 personas que improvisaron casas de madera y lámina de cartón, hecho que fue denunciado ante la Fiscalía.

paracaidistas-el-paraiso-2

“Esta diligencia, de la que ha dado fe un notario público, se lleva a cabo con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Comisión Federal de Electricidad y representantes de la Secretaría de Gobierno, la Consejería Jurídica, la Dirección de Patrimonio, el Organismo Operador de Agua Potable y Saneamiento y la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

“Es de resaltar que al percatarse de la presencia institucional, los ocupantes del predio optaron por abandonar voluntariamente el sitio, por lo que no fue necesario el uso de la fuerza para cumplir con esta acción. Una vez que concluyan las actuaciones ministeriales y las diligencias periciales, el predio será restituido al legítimo propietario y dará continuidad al trabajo de investigación”.

paracaidistas-el-paraiso-3

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

centro-de-acopio-Morelia-sismo-2017
Centro-de-Acopio-Changoonga-2
#Sismo-Centro-de-Acopio-Morelia-9
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información