Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

#Denúnciamesta! Discriminan a niño de escasos recursos en Plaza Las Américas de Yucatán

DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL A PRESUNTO LADRÓN

STAFF 

Elementos dela Policía Ministerial Investigadora de la (PGJE), llevaron a cabo  la detención de un presunto ladrón, que se introdujo a robar a una casa habitación de la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad.

El presunto responsable responde al nombre de Oscar Javier López Hernández, alias “El Ratón”, quien tiene en su contra una orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia en materia penal de este Distrito Judicial, por el delito de robo calificado, según proceso penal número 110/2012.

Los hechos que dieron origen al mandato judicial de captura, se registraron el pasado día ocho del mes y año en curso, cuando el presunto requerido espero que la vivienda se encontrara sola para introducirse a robar.

Acto seguido, “El Ratón” se apoderó de diversos aparatos electrodomésticos, ropa, calzado, así como dos gallos de pela, que se encontraba en el patio de la casa.

Una vez con el botín en su poder el detenido se dio a la fuga, para posteriormente comercializar los artículos robados; la familia ofendida al percatarse del hurto acudió ante el Representante Social a denunciar el robo, dando inicio a la averiguación previa penal, la cual fue consignada ante el juez que libro la orden de aprehensión.

Los agentes Investigadores dela PolicíaMinisterial, este día lograron la localización y detención del presunto responsable a quien fue puesto a disposición del juez que lo solicita.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información