Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

Detención Del Abuelo Es En Función De La Presión Electoral: Cocoa

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Si la detención de objetivos delincuenciales sirve durante el proceso electoral, es “bienvenido”, pero la relacionada con El Abuelo, esa es de las que “detienen y sueltan” en función de la presión electoral, expresó en conferencia de prensa, Luisa María “Cocoa” Calderón Hinojosa, candidata a diputada federal por el Distrito 10 en Morelia.

Tras la detención de Juan José Farías Álvarez, alías el Abuelo, fundador de los grupos de autodefensa en Tepalcatepec, la aspirante independiente mencionó que al “Abuelo”, es de los que “detienen y sueltan, detienen y sueltan en función de la presión electoral”.

“No todas las detenciones, esa detención es de las que entran y salen, hay otras que tienen que ver con la estrategia de seguridad que va sobre objetivos muy específicos como las que hubo, como el de la esposa del Mencho”, especificó.

Al tiempo que resaltó que en la zona de Coalcomán, existe el candidato por la Coalición Por México al Frente, Cemeí Verdía Zepeda que tiene que ver con la “inseguridad de los trenes por aquel lado”, por lo que dijo, “por ahí” deberían de empezar.

Así mismo recordó que en la contienda electoral no solo es primordial la elección de un presidente de la República, sino también es trascendental la designación de quienes conformarán la Cámara de Diputados, pues ellos son en parte, los que auditan y aprueban el presupuesto, por lo que es “importante” que los legisladores que sean elegidos, representen a la ciudadanía tengan serenidad, experiencia y sean honestos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información