Detención De Abarca, Pieza Fundamental Del Rompecabezas: Gober De Guerrero

STAFF / @michangoonga

Rogelio Ortega Martínez gobernador de Guerrero toma de protestaLa detención de José Luis Abarca y de su esposa es “pieza fundamental del rompecabezas”, aseguró el gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega esta mañana.

En entrevista para el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, aseguró que la detención del ex edil de Iguala, “seguramente habrá un caudal de información del por qué atacaron a los jóvenes de Ayotzinapa, la tragedia de los terribles hechos ocurridos en Iguala el 26 y 27 de septiembre”.

De igual manera el recién nombrado mandatario estatal de Guerrero tras la renuncia de Ángel Aguirre del cargo, aseguró que la información que se derive de las declaraciones de José Luis Abarca y Ángeles Pineda saldrá quiénes son y dónde están los líderes responsables del cártel Guerreros Unidos.

“Es muy importante (detención), estaremos muy de cerca para dar a conocer paso a paso los interrogatorios y dales confianza a los jóvenes y familiares de los muchachos, se les habrá de informar con toda veracidad lo que estas personas declaren”, indicó Rogelio Ortega.

Con Info: Radio Fórmula

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar