Destrozan A Yalitza Aparicio Por Manera En Que Vistió En Festival

Algunos dijeron que hasta parece que la visten ridículo a propósito, la mayoría estuvo de acuerdo en que su ropa no era nada bonita.

STAFF/@michangoonga

De nueva cuenta usuarios de redes sociales critican a Yalitza Aparicio por su forma de vestir, pues de nueva cuenta la actriz apareció con un ‘look’ bastante singular que no fue del agrado de muchos.

La aclamada estrella oaxaqueña asisitó al Festival de Cine de Los Cabos 2019 y desfiló por la alfombra roja del evento con un vestido de diseño mexicano, atuendo que fue severamente criticado.

Yalitza eligió llevar un vestido de la marca Pink Magnolia, el cual está repleto de lentejuelas rosas en la parte del torso y plateadas en la parte baja y los tirantes son listones rosas anudados en un moño, mientras que en el cabello optó dejarlo suelto y maquillaje natural.

La protagonista de Roma publicó varias instantáneas en su cuenta de Instagram y los comentarios no se han hecho esperar, ya que la mayoría criticó la manera en que la vistieron según los usuarios siempre la visten feo y ridículo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar