Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Julión Álvarez demandar medios

Julión Álvarez Demandará A Medios Por Señalamientos Irresponsables En Su Contra

Libro Cherán Michoacán

#Michoacán Presentan Libro Cherán K´eri Que Refleja La Realidad De Una Comunidad Libre

ciudades patrimonio Morelia

#Morelia Ciudades Patrimonio Cultural Solicitarán A AMLO Mayor Promoción Turística

#Morelia Por Imprudente Mujer Es Atropellada Por Tranvía En Pleno Centro

Por Qué Después De Votar No Debes Postear Foto De Tu Dedo Pulgar

STAFF/@michangoonga

El experto en seguridad informática y también fundador de la firma Mattica, Andrés Velázquez invitó a las personas a que no suban a redes sociales la foto de su dedo con tinta después de haber realizado su voto, ya que esto puede servir a que las utilicen para hacer un fraude cibernético.

En su cuenta de twitter, el experto en informática compartió la foto de su pulgar que fue tomada a través de la misma aplicación de la red social, y escribió “Miren esta foto, lo nítido de la huella. Se puede obtener el patrón para hacer uso de un biométrico”.

Como dicen el que sabe, sabe y él está alertando a la ciudadanía para que tengan en cuenta las consecuencias de ésta acción.

En un tuit anterior al que menciona el riesgo de postear la imagen del dedo entintado, compartió en su perfil que ya había votado pero por seguridad no ponía foto de su dedo, los seguidores empezaron a preguntar el por qué existía riesgo de la foto y fue que aclaró la razón.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información